PYME
PYME
VISITADA
(INMAGRAF INGENERÍA)
(INMAGRAF INGENERÍA)

INTRODUCCIÓN
El siguiente trabajo se hace
con el fin de conocer partes o requisitos que debe tener una empresa con la
finalidad de darse a conocer y hacer que esta crezca.
OBJETIVOS
El objetivo de este trabajo es
conocer partes de la empresa que no son tan vistos muchas veces como lo son la visión,
misión y organización de la empresa.
MISIÓN
Somos una empresa
especializada en el diseño, fabricación, servicio de afilado, mantenimiento,
rectificado, de todo tipo de cuchillas industriales y en asesorías técnica en
sistema de corte para diferentes materiales, comprometida en ofrecer productos
y servicios de excelente calidad, cumplimiento a cabalidad con todos los
requerimientos del cliente hasta lograr su total satisfacción.
Mantenemos una relación de
compromiso mutuo con nuestros clientes como eje central de nuestra estrategia,
y velamos por el crecimiento laboral y personal de nuestros empleados.
VISIÓN
Para el 2015, consolidarnos
como una empresa líder a nivel nacional e internacional, en el diseño
fabricación, servicio de afilado, mantenimiento y rectificado de todo tipo de
cuchillas industriales asegurando la satisfacción permanente de nuestros
clientes, acompañando el crecimiento integral de nuestro equipo humano, en una
forma más competente y comprometida con nuestro producto.
POLITICA
DE CALIDAD
Somos una empresa cuyas
acciones diarias las ejecutemos con una elevada vocación de servicio para
lograr la satisfacción del cliente, por lo cual nuestra organización se
compromete en:
ü Brindar
atención oportuna y eficaz a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
logrando su confianza en nuestro servicio.
ü Cumplir
con todas las normas establecidas del código de comercio y las leyes contra
actuales y actuales.
ü Innovar
y mejorar en nuestro procesos y servicio, como parte de nuestro reto diario
para el sostenimiento de nuestra empresa.
ü Mejorar
nuestro liderazgo y trabajo en equipo con personal competente, motivado y
comprometido, como expresión de disciplina, orden, respecto, honestidad y
entusiasmo por nuestra empresa.
ü Mantener
actualizado nuestros equipos y maquinaria de acuerdo a los avances tecnológicos.
OBJETIVOS
DE CALIDAD
ü Asegurar
la satisfacción del cliente a través de una atención oportuna y eficaz.
ü Lograr
procesos eficientes que garanticen la calidad en el servicio.
ü Brindar
a los colaboradores los recursos necesarios para garantizar el desarrollo de su
competencia en el cargo que desempeñe.
ü Mejorar
e innovar nuestra tecnología de manera que contribuya a la prestación de un excelente
servicio y a la eficiencia de los procesos.
DOFA:

ORGANIGRAMA



































haga clic para ver video
haga clic para hacer prezi
haga clic para ver word
Comentarios
Publicar un comentario